Producto de la semana

Producto de la semana
Farmacia de guardia

miércoles, 27 de abril de 2011

Bañito relajante....

No hay nada como un relajante baño de espuma a la luz de las velas, con un buen libro, buena música de fondo y una coca-cola bien fría (la copa de vino es demasiado glamourosa incluso para mi, jejeje).

La palabra "relajante" desapareció de mi vocabulario hace siglos...
pero no pienso renunciar a los baños por nada en el mundo.

He tenido que cambiar las velas por Gormitis, los buenos libros por una legión de Little Ponies, a cada cual más rosa y cursi. La coca-cola por dos terremotos que adoran llenar a su madre de jabón, lavarle el pelo y tratar de ahogarla usándola de tobogan...
Disfruto como nunca haciendo trenzas a "Arco Iris", obligando a "Hoja Podrida" a saltar desde lo alto de la bañera hasta un volcán de espuma, haciendo barbas y coronas de jabón...

De esos ratos relajantes, lo único que me queda, es la espuma, cuanta más mejor...y las risas de mis enanos, la mejor música del mundo.

4 comentarios:

  1. Igual no es el baño relajante que muchas quisieran, pero suena realmente envidiable por lo divertido y entrañable que debe ser.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy tierno, me ha encantado. Y la foto superchula.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Marta, te aseguro que de relajante nada, jajajajaja...pero es divertidísimo.
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias "Ponte guapa", me apetecía poner una foto de los 3 (los dos enanos y yo) en la bañera pero que no se nos viera la cara (sobretodo a ellos)...así que se nos ocurrió lo de los pies!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar