No hay nada como un relajante baño de espuma a la luz de las velas, con un buen libro, buena música de fondo y una coca-cola bien fría (la copa de vino es demasiado glamourosa incluso para mi, jejeje).
La palabra "relajante" desapareció de mi vocabulario hace siglos...
pero no pienso renunciar a los baños por nada en el mundo.
He tenido que cambiar las velas por Gormitis, los buenos libros por una legión de Little Ponies, a cada cual más rosa y cursi. La coca-cola por dos terremotos que adoran llenar a su madre de jabón, lavarle el pelo y tratar de ahogarla usándola de tobogan...
Disfruto como nunca haciendo trenzas a "Arco Iris", obligando a "Hoja Podrida" a saltar desde lo alto de la bañera hasta un volcán de espuma, haciendo barbas y coronas de jabón...
De esos ratos relajantes, lo único que me queda, es la espuma, cuanta más mejor...y las risas de mis enanos, la mejor música del mundo.
Igual no es el baño relajante que muchas quisieran, pero suena realmente envidiable por lo divertido y entrañable que debe ser.
ResponderEliminarUn besote!!
Un post muy tierno, me ha encantado. Y la foto superchula.
ResponderEliminarUn besin.
Marta, te aseguro que de relajante nada, jajajajaja...pero es divertidísimo.
ResponderEliminarBesos preciosa!!!
Gracias "Ponte guapa", me apetecía poner una foto de los 3 (los dos enanos y yo) en la bañera pero que no se nos viera la cara (sobretodo a ellos)...así que se nos ocurrió lo de los pies!!!
ResponderEliminarMuchos besos