Producto de la semana

Producto de la semana
Farmacia de guardia

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ramita de Olivo

Ramita de Olivo (250 gs)
Sin ninguna duda es mi gel favorito: hace muuuucha espuma, algo que necesito en los geles, aunque sea una tontería. Deja la piel super hidratada, tanto que no necesito ponerme crema después, supongo que es lo normal al estar echo con aceite de oliva puro, y el olor...tiene un olor tan suave, tan delicado, con un toquecito a mandarina... estupendo para darse una ducha y dormir bien relajado.

Os dejo los ingredientes, para que veáis que es apto para veganos:
Infusión de Hoja a de Parra (Vitis vinifera), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Zumo de Mandarina recién exprimido (Citrus nobilis), Aceite de Oliva comercio justo(Olea europaea), Perfume, Aceite de Bergamota (Citrus aurantium bergamia), Aceite de Limón (Citrus limonum), Absoluto de Azahar (Citrus dulcis), Aceite de Mandarina (Citrus nobilis), Sal Marina (Sodium chloride), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal, Color 18050, Methylparaben, Propylparaben.    * Se da de forma natural en los aceites esenciales

El gel de 100 gr. vale 6,15 euros, el de 250 gr. cuesta 12,15 euros y el grande, de 500 gr. 21,65 euros.

2 comentarios:

  1. hola!!! a mi me encanta este gel de ducha la verdad. Me parece super hidratante, cremoso y que huele de maravilla!! Me ha encantado tu blog, siento mucho lo de tu gatita que ya no se encuentra con vosotros.

    ME he hcho seguidora de tu blog porque me ha encantado!.

    Si quieres puedes echar un vistazo al mío en el que también hablo de Lush entre otras cosas...

    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nata! Te sigo por el Facebook! Me encanta tu blog: soy Inma del Facebook de Lush!
    Muchos besos, preciosa

    ResponderEliminar