Producto de la semana

Producto de la semana
Farmacia de guardia

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis productos Lush (primera parte)

Después de ver la super colección de productos de mi amiga Lush-adicta he decidido hacer recuento de los míos (culo veo culo quiero, jajajajajajajaja). Y como estoy en casa, con mi enana pachucha, nos hemos puesto a sacar cosas y hacer fotos y más fotos...Allá vamos!!!!
Comparado con los arsenales que he visto por ahí, lo que yo tengo no es nada....

Gelatinas: Mi preferida, la Iced Wine y la Joice of Jelly que está a puntito de acabarse


Champús líquidos: El Sublime, que me encanta, y el Curly Wurly que aún no le he cogido el truco.

Champús sólidos: Godiva, mi preferido, el que uso a diario y Karma 
Mascarilla fresca: 
 Acondicionador:

Geles :
 Crema para los pies:
 Afeitado:
 Barritas de masaje: Once a Year, Honeymoon, Therapy y La Cítrica, que es la que tengo a trozos y a puntito de acabarse.
 Mascarilla ultra nutritiva
 Limpiadoras faciales Tronco de Navidad y Herbalism

Continuará....

6 comentarios:

  1. Q chuladaaa la gelatina como se usa? Soy nueva en esto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y las barritas de masaje se queda como perfume en el cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Las gelatinas tienen mil usos!!! Como si fuera una pastilla de jabón, la mojas y te la frotas por el cuerpo...a mis enanos les encanta porque se resbala muuuuucho...cortando un trozo, se pone en una esponja de red y tipo gel, así hace mucha espuma. Un trozo mezclado con exfoliante labial y ya tienes un exfoliante genial para las manos!!!
    Pregunta lo que quieras!!!Muacs

    ResponderEliminar
  4. Las barritas de masaje dejan un olor tremendo, yo no las uso para masajes (falta de tiempo y de intimidad cuando se tienen dos niños), pero me la paso por el cuerpo recién salida de la ducha, con la piel mojada, luego me seco y huelo...ummmmm....además, me ahorro ponerme la hidratante, que soy bastante perezosa....
    Muacs

    ResponderEliminar
  5. Guauu que pila de cosas!! esto es como la enciclopedia de Lush...
    Te sigo! que quiero volver a repetir en Lush y quiero conocer más productos!
    1bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Noa! A ver si me pongo las pilas y publico las reviews que tengo pendientes. Mil besos

    ResponderEliminar