Producto de la semana

Producto de la semana
Farmacia de guardia

lunes, 1 de noviembre de 2010

Godiva, mi champú sólido preferido

Después de usar "resplandor" en los enanos y ver que esto de los champús sólidos funciona, decidí probar el Godiva: primero porque en los foros en los que participo lo ponen como imprescindible y segundo, tiene un olor a jazmín increíble...

Lo bueno que tiene, además de el olor, es que es acondicionador...así que para los peques no necesito nada más. Mi tipo  pelo, largo, rizado y encrespado, necesita algo más de hidratación, así que después del champú tengo que usar acondicionador igualmente...pero el olor a jazmín no desaparece!!!

Lo único que no me gusta de este champú es que deja trozos sólidos de algo...supongo que son trozos de flores, pero bueno, con un buen aclarado tema solucionado...
¿Lo habéis probado?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo este no lo he probado, pensé en pedir una muestrecita pero al final se me olvidó!
    Yo tengo el champú karma, cocomanía, la rubia, agua dulce y agua salá (estos cuatro últimos están descatalogados pero en alguna tienda aun tienen). Yo el karma y cocomanía los he usado solo una vez, agua dulce me parece un champú bastante normalito y agua dulce me encanta!! Deja el pelo super limpio y suave (creo que tiene acondicionador tambien). Le tengo ganas a este asi que... tendré que probarlo! (Pero como ya tengo tantos y duran tantísimo, me da miedo que se me caduque alguno!!)
    un muak!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! y de no-solido, tengo el sublime... que es el mejor de los mejores!! Te lo recomiendo!! Es una pasada como deja el pelo!!

    ResponderEliminar
  3. El sublime?? Ummmmm, me lo apunto, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. MIsslokura, te hice caso y el sublime es LO MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito que he conocido Lush, pero me esta encantado, te seguiré.
    Animate y pasate por mi blog y si te gusta sigueme.

    http://erisisari2007.blogspot.com7

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!me voy ahora mismo a ver tu blog, muacs

    ResponderEliminar