Producto de la semana

Producto de la semana
Farmacia de guardia

sábado, 30 de octubre de 2010

Snow Fairy....huelo a chicle!!!

El Snow Fairy es un gel que solo se puede conseguir para Navidad. Tiene un precioso color rosa chicle (ya sabéis porqué me lo llevé, jejejeje) y un olor alucinante cuando se destapa el bote...como a algodón de azúcar o a los chicles de fresa ácida de la marca Boomer...

El gel hace mucha, mucha espuma (me encanta) y deja la piel de lo más suave, tanto que no me he puesto crema después...
Mi duda era ¿permanecerá el olor en el cuerpo o pasará como otros geles que son más para la vista que para el cuerpo?
Resultado: mi esponja huele a chicle, el baño huele a chicle y, lo más importante, yo huelo a chicle!!!
Compré el bote pequeño, para probarlo, pero ahora sé que NECESITO el grande, al menos 2 o 3...que después de Navidad se acaban!!!!

2 comentarios:

  1. Hay que llenar la despensa de snoooooooooooww!!
    XD Todo el año oliendo a chicle!!
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii!!!! He oido que hay un balsamo labial Snow Fairy...es verdad???
    Muak

    ResponderEliminar