Producto de la semana

Producto de la semana
Farmacia de guardia

viernes, 19 de febrero de 2016

Mis rizos y yo...

Por fin tengo tiempo para retomar el blog y vengo con muchas ganas.

Ya hace casi un año que decidí olvidarme de secadores y planchas y dejar que mi pelo volviera a sus orígenes, es decir, dejar de maltratar a mis pobres rizos.
Odio MIS rizos. Sí, los míos. A veces voy por la calle y veo unas melenas rizadas preciosas, pero para mí tener el pelo rizado ha sido siempre una tortura.
Habéis intentado alguna vez cepillar un pelo rizado?? Es una pesadilla, a menos que esté chorreando y embadurnado en crema suavizante


             No sabes como te entiendo Mérida

Y qué pasa si lo dejas secar al aire??Sin ponerle espumas, geles y demás porquerías?? Que pareces una loca...



Mejor no hablo de cuando te levantas por la mañana habiéndote acostado con el pelo mojado, de lo que la lluvia o la humedad pueden hacerle a tu peinado...

Sí, ODIO mi pelo rizado, pero reconozco que, a veces, un pelo así es alucinante....


2 comentarios:

  1. Buenos días ^^
    Yo también tenía el pelo muy rizado y revoltoso, y digo tenía porque hace año y medio me hice un alisado japonés para deshacerme de todos esos rizos alborotados que rondaban por mi cabeza y me tenían loca a la hora de arreglarme el pelo. Siempre he sido de repudiar mis rizos, a pesar de que muchas veces me he sentido muy orgullosa de no tener el pelo como una plancha y tener algo de rebeldía en mi cabello. Sin embargo, después del alisado japonés, cabe decir que quedé maravillada con el resultado, pero cada vez que veía fotos con mi pelo rizado me entraba una especie de amor/odio que no sabía qué hacer... Ahora ya lo tengo casi rizado y aún me queda liso el pelo. Con esto te quiero decir y dejar una reflexión para todas aquellas que estén ''hartas'' de esos rizos locos... El pelo rizado es una maravilla si se hidrata bien y se emplean los productos adecuados, porque tener el pelo liso es muy fácil, lo difícil es el pelo rizado y bien cuidado, ¡eso si que tiene trabajo!
    Pero bueno, ahora estoy comenzando a dejarme de planchas, alisados permanentes, etc... Y cuidándolo mucho con productos naturales que he descubierto de la marca Lush que es una maravilla y una COMPLETA ADICCIÓN. En mi blog he hecho algunas reviews sobre ellos, pásate si quieres. Un besito y ¡¡CON RIZOS Y A LO LOCO!!
    http://solargente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!Es la primera vez que veo tu blog, lo encontré porque puse en google: intercambiar productos Lush. Pero tu entrada es del 2012 y no se si llego un poco tarde jejje De todas formas te dejo mi email por si te interesa y me hablas. irybez@hotmail.com

    ResponderEliminar