Producto de la semana

Producto de la semana
Farmacia de guardia

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ultrabalm, porque los milagros existen...

Existen las cremas-milagro?? Os puedo asegurar que si. En este pequeño bote se encuentra la mágia en estado puro...
La verdad es que no es un producto que me llamara la atención, hasta que lo vi en Lush-Illa un día que tenía los labios destrozados. Ya sabéis a lo que me refiero: secos, heriditas de morderme las pieles...vamos, que ideales para dar un beso no estaban.


Ultrabalm se anuncia como "multiusos": sirve para labios, codos, pies, rozaduras...es un regenerador!!!
Tiene una textura muy untuosa, es bastante pringosete y aceitoso, para decirlo claro. Y el olor es muyyyyy suave.
Aquí tenéis los ingredientes: Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Cera de Candelilla (Euphorbia cerifera), Cera de Rosas (Rosa damascena)


Me lo llevé un poco a desgana...no me convencen los productos milagro.
Peeeeero ha pasado tres pruebas de fuego, tres!!!


Primera prueba: hidratar y regenerar la delicada piel de los labios de mi hijo pequeño, de tres años.
Mi peque usa chupete para dormir, así que se pasa la noche con los labios húmedos y se levanta con una irritación bestial. Os juro que he probado mil bálsamos y cremas para calmarle, porque aunque no se queja, se por experiencia que tiene que molestarle un montón y no habíamos encontrado ninguna efectiva. Un poquito de ultrabalm antes de ir al cole, otro poquito al salir, una pizquita antes de dormir...y labios perfectos!!! Ni una rojez, ni irritados...Nada de nada.


Segunda prueba: recuperar rozaduras de los zapatos y ser capaz de pasar todo el día con tacones.
No soy de llevar tacones, más que nada porque no los encuentro muy cómodos para ir al parque ni correr detrás de los niños. Pero hace unos días me coloqué unos, más mona yo...y acabé con zapatos planos prestados de una amiga (gracias Gemma) y unas rozaduras del tamaño de la Torre Eiffel. Un poquito de Ultrabalm y al día siguiente pies sin "pupas"!!!!
Es más, el Domingo me volví a poner mis tacones, solo que antes de colocarme  las medias me puse Ultrabalm en las zonas que me suelen salir las rozaduras y...tachán tachán!!! Todo el día con los tacones, más fresca que una rosa!!!

Tercera prueba: Preparar los pies para el veranito.
Soy un desastre con mis pies. Generalmente solo me acuerdo de ellos a la hora de ponerme las sandalias y claro, después de todo el invierno soportando botas, suelen tener pieles muertas, durezas...me entendéis, verdad??
Y anoche pensé: "por qué  no probar"??? Me unté los pies con "Ultrabalm", como si fuera una hidratante de pies, me puse unos calcetines de algodón (limpios, eh?) y a dormir...esta mañana me he encontrado con los pies de un bebé, suaves, hidratados y preciosos para enseñarlos. Ahora falta que llegue el calorcito para colocarme las sandalias.

Y tú, para que usas Ultrabalm??

3 comentarios:

  1. A mi me lo han recomendado las lushies para mis labios, pues me da alergia casi todo lo que les pongo (bálsamos, cacao, pintalabios...) y sólo consigo irritarlos aún más. Estoy deseando probarlo, y más leyendo tu entrada! Gracias!:D

    ResponderEliminar
  2. Haizea ya verás como te encanta!A mi peque, Unai, le va de maravilla y tiene los labios super sensibles. Ya me contarás cuando lo pruebes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Beli, porque no la has probado en los pies...oh my God!tengo los pies más suaves del Universo!jajaja...y ahora que lo pienso..voy a probarla para las estrias

    ResponderEliminar