Me encanta el color rosa. Vaya noticia, eh?? Se que es un color cursi hasta la muerte, pero no puedo evitarlo: me vuelve loca!!
Bolis, libretas (gracias Beli, te quiero un montón)
el monedero (si, la rana es el colmo de la cursilería, pero me chifla!!gracias Fran!!) la funda del móvil...
cualquier cosa rosa, me da igual...y si además tiene purpurina no os cuento, jejejeje
Por ahí empezó mi enamoramiento eterno con la línea "snowfairy": gel rosa con purpurina, tinte labial rosa, perfume sólido...ahora he añadido un producto más a mi lista de "amor incondicional" y ,aunque no es un "snowfairy", tiene el mismo tono rosa-chicle: el exfoliante labial "Bubblegum".
Reconozco que es un producto bastante caro para lo que es: 6´75 euros por 25 gramos de azúcar, aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis),suavizante, color 45410 y color 45380. Vamos, azúcar con colorantes. Naturales, of course!
Pero....oh my God!!! Sabe a gloria!!! A nubes, a algodón de azúcar, a chicle...Ummmmmm!!
Si "Snowfairy" se comiera, tendría ese sabor, seguro...
Desde que lo probé, en la tienda "Lush-Illa", tengo los labios más exfoliados del mundo. Me falta preguntar cuantas calorías tiene, jajajajaja
¿Os apetece probar el sabor de las nubes??
Porque no todo va a ser Lush...jajajajaja.
Dentro de muy, muy poquito, es el cumple de mis enanos. Erin, la princesa de la casa, cumple los 6, Unai, el rey de la casa, cumple 4. Y nos toca llevar el desayuno a clase!!!
Cada año les dejo escoger la temática de su tarta, este año ha sido fácil: Bob Esponja y Hello Kitty. Así que me pasé parte del Domingo horneando bizcochos de vainilla y chocolate, haciendo rellenos (trufa), almibar...y ayer tocó el montaje...No han quedado nada mal, verdad??
Lástima que no los voy a probar, buaaaaaa